jueves, 17 de noviembre de 2011

Saludo Día del Militante

Hoy, a 39 años de aquél  17 de Noviembre de 1972 en el que el General Perón  regresaba al país tras 17 años de exilio y proscripción, conmemoramos el “Día de la Militancia”, recordando que el Militante es la esencia misma del Peronismo, quien mantiene en alto nuestras banderas de la justicia social, defendiendo los ideales de la libertad. 
La lealtad, el fervor, la solidaridad, el compromiso, el respeto por el otro y la lucha, en el triunfo y en la derrota, es lo que nos distingue. Los militantes compartimos un destino común: una Patria libre, justa y soberana. Tenemos como consigna ideales como la Libertad, la Lealtad y la Justicia Social, y militando, enarbolándolos en lo alto, logramos que ellos transformen la realidad, a través del modelo Nacional y Popular que lleva adelante nuestra querida Presidenta.
Ya que nuestro movimiento se ha nutrido del compromiso y la participación y quienes creemos en que una sociedad más justa es posible, renovamos día a día nuestra tarea militante, por ello es que debemos seguir participando y luchando por una sociedad más justa, más aún cuando tras 28 años de derrotas hemos logrado llegar al gobierno de nuestra Provincia.
Renovemos nuestro compromiso día a día. Acompañemos al futuro Gobierno del Compañero Soria y sigamos acompañando al Compañero Javier Iud en esta transformación de nuestra realidad. Tal como dijera el General Perón: ‘En la lucha vale tanto como el valor, la perseverancia con que se ejecutan nuestros ideales’. Para todos, Compañeras y Compañeros, muy Feliz día del Militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario