lunes, 16 de diciembre de 2013

APEL acompaña el reclamo de los estatales del Poder Ejecutivo

La Comisión Directiva de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) expresó su acompañamiento a los reclamos que están llevando a cabo los trabajadores estatales del Poder Ejecutivo.
“Lamentamos tener que estar viviendo estas angustiosas situaciones, derivadas de la degradación salarial que provoca una inflación que no se detiene”, sostuvieron.
Agregaron desde APEL que “los legislativos conocemos muy bien lo que implica la lucha en las calles por nuestros derechos. No hemos dudado en manifestarnos una y otra vez, lo que volveremos a hacer siempre y cuando no se atiendan nuestras necesidades salariales y laborales”.
En ese sentido, manifestaron que APEL logró una mejora de los haberes a través de recategorizar a más de la mitad de sus trabajadores en el mes de noviembre y que en esa misma fecha se acordó con el vicegobernador, Carlos Peralta, reunirse en febrero próximo para analizar los salarios del año 2014.
“Aguardaremos hasta ese momento, porque así lo pactamos, y será en febrero –entonces- cuando, como es habitual en nosotros, defendamos a todos los legislativos rionegrinos para lograr un aumento salarial digno”, concluyeron.
Viedma, 16 de diciembre de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario