viernes, 13 de diciembre de 2013

COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE ASAMBLEAS DOCENTES DE NIVEL INICIAL


Tal como lo establece la Resolución N° 3654/13 del Consejo Provincial de Educación, se desarrollaron, en diferentes ciudades, las asambleas de Apertura, 1° llamado del Concurso N° 58, de Nivel Inicial, con importante presencia de interesados.
En la ciudad de San Carlos de Bariloche, el vocal gubernamental del CPE Fernando López destacó la oportunidad que poseen los docentes de "ratificar, por medio de la titularización, su derecho a la estabilidad laboral y el reconocimiento a una trayectoria de dedicación a la educación".
En dicho acto se otorgaron 43 cargos, quedando para los segundos y terceros llamados del mes de febrero, 4 cargos de música y 5 de ETAP.
El cronograma prevé el desarrollo de la Asamblea hoy en Jacobacci, además de la correspondiente a la zona de Valle Inferior el 16 de diciembre, a las 9, en Viedma; el 17 de ese mes, a la misma hora, en Sierra Grande -zona Atlántica-; en Cipolletti, el 19 de diciembre, a la hora 9, incluyendo las zonas Alto Valle Oeste I y II; y Alto Valle Centro I y II.
En Choele Choel, en tanto, -para las zonas Valle Medio I y II- se llevarán adelante el 18 de diciembre, a las 9 horas.
También se desarrollarán en General Roca, el 20 de diciembre a la misma hora, incluyendo las zonas Alto Valle Este I y Alto Valle Este II.
Cabe mencionar que ya se efectivizaron en los Consejos Escolar zonas Sur I y II y Andina y Andina Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario