jueves, 19 de diciembre de 2013

“La liga debe servir para consensuar políticas públicas”: J.D. Garrone

El legislador Juan Domingo Garrone- FpV, Bloque Eva Perón- aseguró que la Liga de Intendentes Justicialistas debe ser una herramienta de apoyo y trabajo para el Gobierno provincial; y que la comunión de esfuerzos debería servir para consensuar políticas públicas. “Es necesario recuperar una herramienta con la cual se pueda armonizar y fortalecer al gobierno del Frente para la Victoria en Río Negro. Por eso es importante que el Ejecutivo provincial tenga en cuenta la visión de los distintos gobiernos municipales, sean en grandes, medianas o pequeñas localidades”, afirmó el legislador.
A su vez, aseguró que los municipios que firmen convenios por mantenimientos de edificios escolares, comedores e insumos, deberían, antes de definir mantener encuentros con las autoridades provinciales.
“Los gobiernos municipales y el provincial van a tener que ser sumamente cuidadoso con el gasto el próximo año ya que fue apresurado el cierre de acuerdo salarial con la Policía y eso va a afectar a la economía en general", concluyó Garrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario