martes, 5 de agosto de 2014

Se completó el cupo del curso de mozo y camarera

El Delegado Municipal Fabrio Mirano informa que al día de la fecha se ha completado el cupo del curso de mozo y camarera que se dictará los días 22, 23 y 24 de agosto de 2014, dividido en dos módulos: la parte teórica en la Casa de la Cultura de Las Grutas y la parte práctica en Pioneros Resto Bar, en los siguientes horarios: el día 22 a partir de las 19:00 hs. y los días 23 y 24 de 14.00 a 20:00 hs. Es para destacar que el total de inscriptos supera las 150 personas que participarán de esta capacitación con un total de 15 horas cátedras y que además recibirán información turística de la región a cargo del personal de la Secretaría de Turismo local.
El material bibliográfico que se utilizará se encuentra disponible en el centro del fotocopiado en San Antonio Oeste y en kiosco “Trapito” en Las Grutas.
Es importante destacar que una parte de los que participarán de la capacitación tendrán la posibilidad de ser contratados durante la temporada de verano por “Pioneros” resto bar y “Casinos del Río” también formarán parte de una base de datos que estará disponible para la consulta en la Cámara de Comercio y Turismo, en la Delegación Municipal de Las Grutas y en las oficinas de la Secretaría de Turismo.
La presentación del curso será el viernes 22 de agosto a las 19:00 hs. en la Casa de la Cultura donde además se realizarán las acreditaciones para la entrega de certificados a los participantes.
Para aquellos que no hayan podido ingresar al listado de este curso, está previsto la realización de otro curso en los próximos meses
Fuente: Delegación Municipal de Las Grutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario