lunes, 22 de septiembre de 2014

MARTA METZ E ISABELINO SAYUEQUE SON LOS REYES DE LAS 60 PRIMAVERAS

Marta Metz resultó electa este domingo como la reina en el festejo de las “60 Primaveras” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande.    
En el marco del taller Deportivo y Recreativo de Adultos Mayores se festejó este 21 de septiembre, el día de la Primavera y se desarrollaron actividades como competencias de Ping Pong, Sapo, Tejo, Baile y la elección de la Reina y el Zángano de la Primavera 2014.
Marta Metz, será acompañada en su reinado por Isabelino Sayueque como Zángano, Ana Toloza como Princesa y Felipe Arroyo como príncipe.
El evento fue acompañado por el intendente Renzo Tamburrini, el secretario de Gobierno, Carlos Vega y otros miembros del equipo de gobierno, quienes compartieron la tarde junto a los adultos mayores que se dieron cita en el club Vuta Mahuida. 
El secretario de Deportes, Mario Zuñiga, agradeció a los grupos musicales que se acercaron a compartir el momento como Los Coyuyos del Sur, El Chaqueño, quienes pusieron el acento musical de la tarde, a las personas que colaboran con el taller desinteresadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario