jueves, 23 de octubre de 2014

Abren las inscripciones para estudiar en IUPA



El plazo se extiende hasta el 20 de diciembre. La oferta incluye carreras en Música, Danzas, Teatro, Artes Plásticas y Cine y Nuevos Medios.

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2015. La oferta académica contempla carreras de profesorado en Teatro; Cine y Nuevos Medios; Artes Plásticas; Música y Danzas.
Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de diciembre para acudir con la documentación al instituto, Rivadavia 2263, de 9 a 12 y de 14 a 21 horas. Para Música: de 8 a 12 y de 14 a 21. Los sábados también se realizan inscripciones, de 9 a 13.
La inscripción a profesorados no tiene costo. Quienes deseen acelerar el trámite de inscripción, pueden hacer una preinscripción previa por internet en www.iupa.edu.ar. La inscripción finaliza cuando se entrega la documentación en el instituto.
Requisitos generales para carreras de nivel universitario
-Fotocopia del DNI anverso y reverso, donde figure el domicilio del interesado. Dos fotos 4 x 4. Una carpeta colgante. Certificado de salud general. Constancia de estudios secundarios completos (fotocopia del título de nivel medio). O, si está cursando aún, constancia del título secundario en trámite. O constancia de finalización de cursado del secundario con materias adeudadas. El inscripto a los profesorados tiene tiempo hasta el 30 de julio de 2015 de presentar el analítico de nivel medio. Para Plástica, además, se pide un certificado de aplicación de vacuna antitetánica. Para Teatro, uno de buena salud otorrinolaringológica.
Además, el IUPA ofrece cursos de formación (no universitarios) en Danzas y Música. Estos cursos pueden iniciarse desde los 9 y 10 años de edad respectivamente y se extienden hasta los 17 años. La inscripción a los cursos cuesta 100 pesos y se pide un arancel de 100 pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario