miércoles, 1 de octubre de 2014

Actividades de adultos mayores de la región

En el marco del día internacional del adulto mayor, partió una delegación de estos hacia la villa turística de El Cóndor, los mismos fueron invitados por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, los transfers y demás costos se realizarán con fondos municipales. 1 de Octubre, Día Internacional del Adulto Mayor
Hoy es el Día Internacional del Adulto Mayor, las personas mayores necesitan de los cuidados y el cariño de la gente que los rodea, que los quiere como su familia, amigos, etc.
Este día fue establecido por las Naciones Unidas en el año 1990, la iniciativa surgió como concientización a la población de la importancia que tienen nuestros mayores en la sociedad.
Tenemos el compromiso espiritual de colaborar con ellos y trabajar para que sean felices y en el marco de una sociedad más integradora.
Es un día totalmente dedicado a ellos, cada país lo celebra de una manera diferente, pero la esencia es la misma, hacer que las personas mayores disfruten de un día en el que son los protagonistas.
Después de toda una vida entregada a su familia merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedad y sobre todo, de toda su familia.
El cuidado a los mayores es esencial para que puedan vivir más y mejor, sólo necesitamos darles cariño, amor y sobre todo saberlos escuchar, que tan importante es para ellos sentirse comprendidos por las personas que más quieren.
La Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socio Económico de la Municipalidad de San Antonio, saluda a nuestros adultos mayores en su día, comunicando que una delegación de 30 abuelos partió esta mañana hacia el balneario El Cóndor invitados por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia a festejar su día.
Fuente: Unidad de Desarrollo Socio Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario