miércoles, 22 de octubre de 2014

ODARDA SE HIZO ESCUCHAR EN LA COMISIÓN QUE TRATA EL PRESUPUESTO 2015.

Señalo que fue un "duro debate en la Comisión del Senado que trata el Presupuesto. Río Negro pierde en materia de ATN, coparticipación y distribución de obra pública”.
 
Bs. As. 22 de octubre de 2014.
 
Ayer se desarrolló en el Salón Azul del Senado, la Comisión que trata el proyecto de ley del Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2015. La Senadora Magdalena Odarda (Interbloque FAP – UNEN – CCARI) expuso ante los asistentes y resaltó la necesidad urgente de que se incluya “una partida presupuestaria para la recientemente sancionada Ley Nacional de Bomberos Voluntarios”. También criticó la concentración y reparto discrecional de recursos por parte del Poder Ejecutivo y la falta de cumplimiento de los criterios de coparticipación federal.
 
La Senadora por Río Negro destacó que la ley sancionada en septiembre de 2014, denominada “Ley Nacional de Bomberos Voluntarios” incluye un incremento en el financiamiento de las actividades del sector y es por eso que debe estar incluida en el Presupuesto Nacional. No pueden esperar más tiempo, los beneficios que otorga esta ley aprobada por unanimidad por la Cámara Alta.
 
Odarda señalo que fue un "duro debate en la Comisión del Senado que trata el Presupuesto. Río Negro pierde en materia de ATN, coparticipación y distribución de obra pública”. La Senadora también resaltó la necesidad de incluir en el presupuesto “las redes ferroviarias ausentes en el proyecto oficial. Pedí por presupuesto para la ley de bosques y glaciares”.
 
No quedó afuera de los reclamos hechos por la Senadora el “derecho al 82 por ciento móvil para todos los jubilados”.
 
“No nos vamos a callar cuando se trate de defender los derechos de los rionegrinos”, concluyó. 
 
Prensa senadora Magdalena Odarda
Interbloque FAP-UNEN-CC ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario