miércoles, 1 de octubre de 2014

Roxana Fernández participó del agasajo por el Día Internacional de los Adultos Mayores

La presidente del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, junto al vicegobernador provincial, Pedro Pesatti, al legislador Leandro Tozzi, Patricia Fernández  y Edith López de Desarrollo Social, festejaron el Día Internacional del Adulto Mayor en el balneario El Cóndor. Allí compartieron un almuerzo con más de 300 jubilados de Sierra Grande, Viedma, Guardia Mitre, San Antonio, Carmen de Patagones, entre otros.
La parlamentaria resaltó el espíritu participativo de los presentes e indicó que “es fundamental reivindicar los derechos instituidos y seguir trabajando desde el estado para que se garanticen cada uno de ellos, y se fomente la protección y el respeto a los adultos mayores en todos los ámbitos sociales, culturales, recreativos y familiares”.
“Se deben promover las políticas públicas para que cada uno de ustedes tenga el sistema de salud acorde a cada necesidad, un sueldo digno y un hogar en donde se los respete y valore, como también lo debemos hacer nosotros desde nuestro lugar, siguiendo trabajando para seguir consiguiendo logros”, aseveró Fernández.
Para finalizar, agradeció la invitación y el poder compartir un momento con ellos: “Me emociona mucho ver a tanta gente con un espíritu tan joven de diferentes sitios de nuestra provincia, compartiendo este almuerzo con un clima de compañerismo y amistad, donde la energía que irradian nos llena a cada uno de felicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario