viernes, 20 de marzo de 2015

Las Grutas: Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el suministro de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias de Las Grutas hacer un uso racional del recurso, evitando el derroche en el riego de jardines, el lavado de vehículos con manguera, o el manguereo de veredas y calles. Esta recomendación se debe a la falta de agua potable por una rotura de cañería en Avenida Río Negro, que afecta el servicio en la zona del Casco Viejo entre Avenida Río Negro y Avenida Costanera.
Personal de la firma que trabaja en el lugar informa que se prevé que el suministro se restituya a las 13 horas aproximadamente.
Aguas Rionegrinas considera de vital importancia la incorporación de cuidados mínimos cotidianos para preservar el agua potable, teniendo en cuenta que hay zonas que tienen menor presión en la red y muchas familias que no cuentan con tanque domiciliario. Esto influye de manera decisiva en las posibilidades de cada familia de acceder al agua potable. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario