martes, 28 de abril de 2015

San Antonio Oeste: Aguas Rionegrinas recomienda cuidar hoy el agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias de San Antonio Oeste extremar el cuidado del recurso durante la jornada de hoy, ya que el servicio estará afectado en el barrio La Loma y en el centro de dicha ciudad. En estos momentos, operarios de la firma rionegrina realizan la reparación de una cañería ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Alem.
La puesta en marcha de las tareas requirió mermar la provisión del recurso en los sectores mencionandos. De no mediar inconvenientes, se espera que el suministro se normalice cerca de las 16 horas de hoy.
Ante esta situación, Aguas Rionegrinas recomienda destinar el agua potable para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar. Es de gran importancia comprender que el sistema de disponibilidad y distribución es uno solo y que el agua mal utilizada por una familia es recurso que le falta a aquellas que viven en zonas alejadas o no poseen tanque de reserva en sus hogares.
La empresa estatal sugiere evitar toda acción de derroche como lavado de autos, riego de jardines o manguereo de veredas. El cuidado del recurso permitirá un uso equitativo del mismo.
Por dudas, consultas o reclamos la empresa estatal dispone de su línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario