domingo, 6 de abril de 2014

El legislador Tozzi se reunió con el Director de Comercio provincial para evaluar diversos temas

El día sábado por la mañana se reunieron el legislador Leandro Tozzi con el Director de Comercio e Industria de la provincia, el Lic. José María Apud.

En dicho encuentro se trato el avance de reconocimiento de parque industrial de la localidad de Choele Choel, se definió cuales son los tramites pendientes para dicho reconocimiento a nivel provincial y también para el ingreso al Registro Nacional de Parques Industriales (Re.N.P.I.).

El legislador comento de este encuentro  que “el ingreso le permitirá al parque industrial de Choele Choel la obtención de aportes no reintegrables (ANR), para obras intramuros y amplios beneficios a las empresas que allí se radiquen”.

Se trató también el desempeño de las políticas de los precios cuidados en Valle Medio, las problemáticas existentes en el cumplimiento de algunos supermercados y las acciones a desarrollar en pos de seguir fortaleciendo esta política publica.

Para finalizar, Tozzi resaltó que “resulta muy importante este acompañamiento para darle sustentabilidad a esta política que tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los trabajadores”.


Prensa: Legislador del FpV, Leandro Tozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario