viernes, 4 de abril de 2014

Horne y Sgrablich se reunieron con autoridades del Banco Nación en Roca

Las legisladoras del Frente para la Victoria, Silvia Horne y Graciela Sgrablich, se reunieron con la Subgerente del Banco de la Nación Argentina -sucursal Roca- Andrea Aguiar, el Gerente de la Cartera de Morosos, Gerardo Grill, con el fin de acercar la nómina de productores aprobados por la comisión respectiva y que integrarán el fideicomiso con el Banco de la Nación Argentina.

Al respecto, la parlamentaria Horne informó: “Esta reunión ha sido muy importante ya que se pudieron aclarar algunos casos de productores que estaban incluidos dentro del fideicomiso -aun no estando esta información en manos de la sucursal-, y aventar cualquier intento de ejecutar bienes de los productores incluidos en el mismo”.
Además, en el encuentro se aclararon varios puntos y se dialogó sobre diversos temas relacionados a los productores regionales y a cuestiones vinculadas a legislación vigente en Río Negro, protectora de la vivienda única de uso familiar, como lo es la Ley 4160 y sus modificatorias, que año a año la prorrogan.
Asimismo, Horne enfatizó que “estamos trabajando en conjunto con el Ministro de Economía, Alejandro Palmieri, y al Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, para garantizar la protección de las áreas productivas de aquellos productores que quedaron atrapados en la época de la bicicleta financiera, y que podrían ser aptos para continuar bajo producción.
Para finalizar, añadió que "estamos haciendo todas los contactos necesarios para despejar cualquier duda respecto a la puesta en marcha del fideicomiso, y si es necesario, ante alguna situación particular, nos acercaremos a la sucursal de la que se trate". Estamos dando respuesta a nuestros productores.

Prensa: Legisladora del FpV, Silvia Horne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario