viernes, 25 de julio de 2014

Defensores Oficiales con jornadas de trabajo en distintos pueblos rionegrinos

 Desde la Defensoría General se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. Gabriela Yaltone desarrollará una jornada de trabajo en Las Grutas el día 31 de julio de 2014; mientras que el 1 de de agosto hará lo propio en la localidad de Sierra Grande.

 En la Segunda Circunscripción Judicial, la Dra. Ana Elisa Gómez Piva se trasladará a la localidad de Ingeniero Huergo el día 29 de julio de 2.014; en tanto que la Dra. Sandra Benito visitará la misma localidad el día 1º de agosto de 2014.
 Por su parte, en la Cuarta Circunscripción Judicial, la Dra. Paula Ruíz en la localidad de Fernandez Oro el lunes 28 de julio de 2.014.
 En tanto, la Dra. Alicia Susana Merino visitará la localidad de Fernandez Oro el día 29 de Julio de 2014 y se trasladará a Catriel, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Cinco Saltos y Paraje Ferri el día 1º de agosto de 2014.
 Asimismo, la Dra. Laura Riveros trabajará en la localidad de Campo Grande y Contralmirante Cordero el 30 de julio de 2.014 y el Dr. Dardo Omar Vega desarrollará un ajornada de trabajo en la localidad de Paraje Ferri, el mismo día.
 Cabe consignar que en todas las ocasiones los Defensores atienden en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades, así como en los Parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario