martes, 5 de agosto de 2014

Advertencia de la lista celeste y blanca sobre presiones a compañeros de parte del gobierno



Desde la Lista Celeste y Blanca del Partido Justicialista queremos advertir públicamente sobre distintas modalidades de presión que desde el gobierno de la provincia se ejercen para influir en el ánimo de los compañeros con el fin de incidir en el resultado de las próximas internas de nuestro partido.

 La situación más indignante y condenable se presenta con aquellas personas que permanecen en situación de contratados, quienes manifiestan que son presionados y hasta amenazados, obligados a participar en reuniones o trabajar para la lista que encabezan funcionarios y diputados del propio gobierno.

Estos hechos deleznables rememoran situaciones similares que se dieron en el anterior gobierno con nuestros compañeros y que ahora parecería, lamentablemente, que pueden repetirse como práctica corriente en la próxima campaña electoral.

Las elecciones internas de los partidos deben realizarse con la finalidad única e imprescindible de elegir a los mejores hombres y mujeres que representarán a su vez a la totalidad de los compañeros en las listas que luego legitimarán las funciones orgánicas del Partido Justicialista. 

De ninguna manera se debe utilizar el apriete para tratar de imponer una idea determinada, aprovechando los recursos del Estado y peor aún, la incertidumbre o el miedo que produce en un trabajador la amenaza del despido o la no renovación de su contrato.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario