martes, 12 de agosto de 2014

“LA NECEDAD DE LOS INCOMPETENTES”

La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Susana Dieguez, se refirió nuevamente al “menoscabo  institucional que atraviesa la Legislatura de Río Negro, por culpa de la cobarde decisión del legislador Rivero de suspender la sesión parlamentaria y continuar en esa tesitura caprichosa, o temerosa, de que los resultados de una eventual votación lo manden a su lugar anterior en el recinto”. 
En este sentido, la parlamentaria oficialista dijo que “el presidente a cargo de la Legislatura no solo se parece al ex vicepresidente Cleto Cobos, por su permanente actitud opositora, sino que también se asemeja al Martín Redrado de 2010, acuartelado en el Banco Central, con la diferencia que este lo hace en el sexto piso”. 

La necedad de algunos –continuó Dieguez- que no se encuentran capacitados para ejercer el poder hace que cometan errores brutales y, simbólicamente, imperdonables para quienes se dicen kirchneristas. Mientras Néstor Kirchner tenía el coraje de bajar el cuadro del genocida Jorge Rafael  Videla, el legislador Rivero lo hace con el cuadro del primer gobernador peronista de Río Negro en democracia. Cada uno hace de acuerdo a sus intereses”.  

Dejemos de encerrarnos, esperando llamados del Senado para saber cómo actuar y salgamos a cumplir con las funciones para las cuales los rionegrinos nos eligieron” -señaló la parlamentaria y finalizó- “defendamos nuestras convicciones pero dando la cara en el recinto, siempre en el ámbito de la democracia”.


Prensa: Legisladora del FpV, Susana Dieguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario