jueves, 7 de agosto de 2014

Lanzamiento del nuevo Plan de Marketing para el turismo interno ConectAr 2014-2016.

Presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a través de la Subsecretaría de Promoción, se realizó en Buenos Aires, el lanzamiento del nuevo Plan de Marketing para el turismo interno ConectAr 2014-2016.
El nuevo Plan de Marketing, se creó teniendo en cuenta el nuevo escenario turístico donde los mercados son más exigentes e informados, y donde se coloca en el centro de la escena al turista, focalizándose en sus motivaciones, deseos y expectativas.
Por Rio Negro estuvieron presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino y Carolina Ciliberto, Directora de Acciones Promocionales de la Secretaria de Turismo. Además participaron del lanzamiento del Plan de Marketing, el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y autoridades de Nación y representantes de las provincias, entre otros.
El Plan de Marketing, dirigido al mercado interno, que brinda herramientas concretas de gestión para los destinos, ha sido homologado con todo el sector turístico nacional público y privado, con la finalidad es brindar herramientas de gestión de formato federal que permitan impulsar y fortalecer el posicionamiento de los destinos turísticos de Argentina.
En la oportunidad, Meyer se refirió al crecimiento del turismo interno, que ha contribuido como pilar fundamental para el desarrollo de la economía nacional a través de la política del ministerio de Turismo de la Nación, tiene como socios estratégicos al Consejo Federal de Turismo y a la Cámara Argentina de Turismo.
El ministro de Turismo de Nación, habló de la importancia de trabajar en conjunto con de Aerolíneas Argentinas, línea de bandera que aportó desde su nacionalización mayores inversiones, nuevas frecuencias, mejoras en el servicio y la creación de nuevos corredores federales.
El Plan ConectAR comprende que el viajero actual busca experiencias memorables, y los destinos de Argentina deben ser capaces de ofrecerlas. Para responder a sus expectativas en tiempo y forma, todos los actores del sector turístico del país deben estar conectados en una triple dimensión: la del mercado, la del propio sector y la institucional. La estrategia será la de ofrecer un catálogo de experiencias auténticas, apoyándose en las nuevas tecnologías y la capacidad de expansión y propagación que Internet proporciona al potencial turista.

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