jueves, 7 de agosto de 2014

Llegan 300 abuelos rionegrinos a Mendoza, de la mano de la RED

A partir del 4 de agosto comenzaron a llegar cerca de 300 abuelos rionegrinos a la ciudad de Mendoza para participar de las Jornadas de Turismo Accesible organizadas por la RED Rionegrina de la 3° Juventud.

Adultos mayores de Catriel, Campo Grande, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainque, Godoy, Villa Regina y Viedma comienzan a llegar a la capital mendocina para no solo disfrutar de sus paisajes de montaña, sino también para realizar diferentes actividades recreativas.
Además de recorrer el city tour y los caminos del vino, los abuelos conocen las Termas de Cacheuta, Villavicencio y la zona de alta montaña. Las charlas y bailes tampoco faltan en estas jornadas repletas de cordialidad y buenos momentos.
Como ya se sabe, la RED Rionegrina de la 3° Juventud es un movimiento social y comunitario único en el país, que pretende combatir el sedentarismo y los cuadros de depresión entre los más grandes a través del turismo social y las actividades recreativas masivas.
El Coordinador General, Rodolfo Artola, dijo: “Estamos muy contentos y satisfechos de poder traer a los abuelos desde Rio Negro a esta hermosa ciudad para que puedan disfrutar de tantas cosas lindas, sus sonrisas y sus ganas de pasarla bien, son nuestra recompensa, es lo que nos reconforta y nos demuestra que una vez más vamos por el camino correcto y que los que hacemos a través de la RED definitivamente mejora su calidad de vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario