martes, 5 de agosto de 2014

RULLI: “NO PUEDE HABER UN PERONISTA DE VIEDMA QUE NO APOYE A PESATTI COMO VICEGOBERNADOR”

El secretario General de la Gobernación y candidato a encabezar la Unidad Básica de Viedma, Matías Rulli, fue contundente al aseverar que para los viedmenses la llegada a la vicegobernación de la Provincia de un hombre de esta ciudad, como el legislador Pedro Pesatti, es sumamente positivo, al tiempo que destacó los valores del parlamentario y el trabajo que ha hecho siempre en pos de los vecinos y vecinas de Viedma.
Además, Rulli consideró que “no puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pedro Pesatti como vicegobernador, primero porque es un hijo de Viedma y siempre trabajó por ella y segundo porque es un peronista de ley. Ninguna de las dos condiciones, que más que condiciones son virtudes, se pueden objetar”.

“Pesatti, peronista de toda la vida y reconocido por su militancia y su trabajo en Viedma tiene además la virtud de haber siempre acompañado a los candidatos viedmenses que ha tenido el justicialismo, ha trabajado por todos ellos en las campañas, entendiendo que era una forma de potenciar a la ciudad. Es un hombre que puede mirar a los ojos a cada uno de los compañeros y compañeras”, sentenció Rulli.

Es así que el postulante a la Unidad Básica de Viedma consideró que “no hay otro legislador que interprete en el parlamento el proyecto del Gobierno Provincial que encabeza Alberto Weretilneck en Río Negro” y puntualizó que “no se puede estar a la cabeza de la Legislatura y estar en contra del rumbo que marca el titular del Poder Ejecutivo. Los argentinos sabemos de eso porque tuvimos a un Julio Cobos que fue en contra del rumbo que marcó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario