viernes, 8 de agosto de 2014

San Antonio Oeste: Obra de desagües afecta el servicio en un sector de la localidad

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos residentes en calle Pueyrredon entre Belgrano y San Martín, que debido a la obra de desagües en la zona, el servicio de agua potable registrará un disminución en la presión del agua. Por esta situación personal de la empresa se encuentra realizando conexiones alternativas, hasta tanto se pueda reconstruir la red, y así normalizar el servicio.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios hacer un uso racional y solidario del agua potable, destinando las reservas domiciliarias para consumo personal. Evitar el derroche de agua potable.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Las Grutas: Aguas Rionegrinas continuará mañana importante obra para el barrio Peumayén


La empresa estatal Aguas Rionegrinas continuará este viernes 8  los trabajos de empalme de cañería en el barrio Peumayén, de Las Grutas.
Los trabajos corresponden a la obra de refuerzo de suministro de agua potable que la empresa estatal lleva a cabo para mejorar el servicio, en este sector.
Por este motivo, desde las 09 horas hasta las 13 horas, estará afectado el suministro de agua en la zona de los barrios Peumayén y Golfo Azul.
Ante esta situación se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar la escasez del recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario