miércoles, 3 de septiembre de 2014

Está en marcha la nueva cisterna para Playas Doradas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la apertura de sobres correspondiente a la obra para la construcción de una cisterna para almacenamiento de agua potable en Playas Doradas.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, la legisladora, Roxana Fernández, el asesor legal de Aguas Rionegrinas, el subgerente de compras y logística, el subgerente de proyectos y el secretario de Infraestructura y Recursos Hídricos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Fernando Curetti.
Se trata de una importante obra que garantizará el suministro de agua potable en la villa balnearia.
La empresa Brick S.R.L. Constructora fue la única oferente en el acto de apertura de sobres desarrollado este lunes en la sede central de Aguas Rionegrinas en Viedma.
La propuesta continúa el proceso administrativos antes de proceder a los trámites formales de adjudicación. La cisterna demandará una inversión superior a 1.800.000 de pesos.
Según consta en la carpeta técnica, la obra comprende la elaboración de una cisterna de hormigón armado de 500 metros cúbicos de capacidad, con sus correspondientes cámaras y accesorios de limpieza y mantenimiento. Además, se deberá hacer el empalme correspondiente con el acueducto de Playas Doradas.
El plazo de obra será de 160 días corridos a partir de la fecha de inicio de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario