miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llamado a licitación pública n° 006/2014 Concesión de los baños públicos de Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a licitación pública que tiene por objeto el otorgamiento de la concesión para la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de las Unidades Fiscales denominadas Sanitarios Públicos “Tercera Bajada”, “Quinta Bajada” y “Plaza Piedrabuena” de Las Grutas, por un plazo de cinco años. CANON: El valor del canon base anual es de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000,00).
Los pliegos se encuentran en venta a partir del día de hoy, 10 de septiembre de 2014 en la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Antonio Oeste y hasta el 23 de Septiembre de 2014 a las 12:00 hs. los mismos tienen un valor de tres mil pesos ($ 3.000,00).
Las ofertas podrán presentarse en Mesa de Entradas sito en calle Brown y San Martín, hasta una hora antes del horario fijado para su apertura, que será el día 24 de Septiembre a las 11:00 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
CONSULTAS Y ACLARACIONES: Las consultas y aclaraciones podrán realizarse hasta 24 horas antes del acto de apertura en la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Fuente: Secretaría de Coordinación General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario