lunes, 15 de septiembre de 2014

REPUDIO DE LA CC ARI QUE TERGIVERSAN GRAVE SITUACION DE ABUSO O DE QUIEN ESTA ATRÁS COBARDEMENTE FINANCIANDO OPERACIONES.

Por este medio la CC ARI Río Negro repudia la nota  del  Sr.  Javier García Guerrero, quien maliciosamente tergiversa  la información, cambiando el orden de los hechos para perjudicar la imagen de nuestro partido y de nuestros dirigentes;  en ningún momento  nuestra fuerza expreso solidaridad con el acusado respecto a los hechos de abuso; sino que, semanas antes de las denuncias, repudiamos un atentado sufrido por el periodista en su camioneta; sin estar al tanto, como el resto de la comunidad, de las denuncias penales que se presentaron con posterioridad.

El Licenciado mencionado es conspicuo asesor o ex asesor de la Legisladora  Angela Viccidomini del FPV, lo cual es una muestra de la intencionalidad política que existe en algunos al relacionar este grave hecho de San Antonio Oeste, con nuestro partido; cuando la persona que se encuentra detenida fue suspendida del partido en los términos del Articulo Nº 51 de la COP,  ni bien fueron conocidas las denuncias.
Se espera que el juez interviniente investigue los hechos hasta las últimas consecuencias, y solicitamos  protección  y asistencia a las víctimas. 
Asimismo el partido ha resuelto accionar judicialmente contra todos aquellos que intenten relacionar nuestro buen nombre y honor con este caso, que debe resolverse en los canales judiciales pertinentes; como lo hará con el asesor o ex asesor del Frente para la Victoria.
Por último, lamentamos que existan personas que hagan uso de un hecho de tal gravedad, para beneficios políticos particulares; estas acciones maliciosas son de las más mediocres que se pueden esperar de un opinólogo y/o dirigente político.
 
Prensa CC ARI RIO NEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario