martes, 28 de octubre de 2014

Del Carpio: “Weretilneck es un gran mentiroso”



El Secretario de la Unidad Básica de Ingeniero Jacobacci y ex concejal del justicialismo, Emiliano Del Carpio, desmintió las acusaciones del titular de Canal 10, sobre presuntas amenazas contra un empleado del canal estatal provincial durante el encuentro de la Liga de Intendentes del FpV que se desarrolló en esa localidad el último fin de semana.
“Son acusaciones malintencionadas que buscan opacar el encuentro de la Liga, donde la mayoría de los intendentes de Río Negro le dijo a Weretilneck que está haciendo las cosas muy mal. Esta operación de prensa trucha no me llama la atención, lo que no deja de sorprenderme es que esto sea la respuesta del gobernador Werertilneck a los planteos que le hicieron los intendentes del Justicialismo. Este es otro intento torpe de querer desviar la atención de una reunión, donde de manera contundente, más de veinte intendentes incluido el de Cipolletti, Abel Baratti, le dice al Gobernador que no tiene legitimidad, que no cumple con los convenios firmados, que promete mucho y no hace nada, que sigue equivocando el rumbo cambiando su ideología y sus convicciones sin otro motivo más que su salvación personal... en fin, creo que Weretilneck sigue demostrando su enorme capacidad para la mediocridad."
 Por otro lado, el dirigente Justicialista manifestó que no le sorprende para nada que el canal estatal “haga estas denuncias truchas con tal de ensuciar y tergiversar la realidad, lo hacen todos los días desde la pantalla, mintiendo y ocultándole a los rionegrinos la verdad, igual que hacían los radicales en su peor momento. Lamento que Canal 10 no haya cubierto este encuentro tan importante de intendentes del FpV, pero decir estas mentiras para justificar su ausencia, me parece una burrada más de las tantas que ha cometido este gobierno.”
 Por ultimo, Emiliano del Carpio, le pidió al Gobernador Weretilneck, “Que no sea tan necio y escuche a la mayoría de los intendentes; ¿Acaso no se da cuenta que algo anda muy mal en su gobierno cuando la mayoría de los que están al frente de las ciudades mas importantes le dicen que usted miente, que su gobierno no esta haciendo lo que los rionegrinos votaron? Ya de seguro pasara a la historia como el peor gobernador de todos los tiempos... Pero también esta muy cerca de convertirse en el mas mentiroso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario