sábado, 4 de octubre de 2014

Desde el Ente de la Región Sur se saluda a los Trabajadores Viales en su día.


El flamante presidente del Ente para el Desarrollo de la Región y Línea Sur, Javier Giménez, suma los saludos del Ente a los Trabajadores Viales en su día y los festejos por el día del Camino. Para Giménez, “sobre todo en nuestra Región, es fundamental la actividad que llevan adelante los compañeros que trabajan en las rutas y caminos para darnos la posibilidad de seguir desarrollándonos”.

También hace alusiones a las situaciones que viven nuestros trabajadores de los caminos dejando sus familias para internarse en esta vasta región, trabajando más allá de sus obligaciones en rutas y caminos rurales, hecho que posibilita generar un sentido de igualdad de nuestros vecinos de los campos y pequeños parajes más alejados”

“Somos una región atravesada por una arteria central, como es la Ruta Nacional 23, con una importante red de rutas provinciales y caminos vecinales que nos integran como región, y su mejora y mantenimiento es imprescindible para permitir el desarrollo de esta región. Tengo fresco los recuerdos de los dos temporales que nos afectaron, hechos que requirieron que anónimamente los trabajadores viales trabajen y aún sigan restaurando nuestros caminos por las consecuencias que quedaron”.

Giménez en reconocimiento que hizo público finalizó diciendo: “el Ente de la Región Sur es un órgano de integración y la labor de los Trabajadores del Camino es escencial, por lo que es doble el reconocimiento y el abrazo que hoy quiere compartir en su día”.


Prensa Ente de la Region Sur y Linea Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario