miércoles, 29 de octubre de 2014

INFORMACIÓN PARA PREADJUDICATARIOS DE TIERRAS FISCALES

Se informa a los preadjudicatarios de tierras fiscales que de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza General de Tierras nº 4164- art. 38º, los titulares de Tenencias Condicionadas que no cumplieran con los compromisos asumidos a la firma del Contrato, son pasibles de la CADUCIDAD de sus derechos. Cumpla con los pagos de tierra, tasas retributivas y/o contribución por mejoras, presentación de planos de obra, inicio y/o final de obra.
Asimismo se recuerda que están totalmente PROHIBIDAS las cesiones de derechos sin la correspondiente autorización, incluyendo las parcelas fiscales declaradas instransferibles (sociales, cooperativas, sindicatos, otros).
Si por algún inconveniente no ha podido cumplir con los compromisos contractuales los INVITAMOS a que se acerquen a la Administración de Tierras Fiscales de lunes a viernes en horario administrativo.
MANTENGA ACTUALIZADO SU DOMICILIO, DONDE SON VÁLIDAS TODAS LAS NOTIFICACIONES.
Alertamos a los vecinos, a los cuales se les ofrece terrenos fiscales, a que consulten en la Municipalidad de San Antonio Oeste, EVITE posibles inconvenientes legales y/o pérdida de inversiones.
Fuente: Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario