viernes, 7 de noviembre de 2014

Sueldos municipales

El Secretario de Hacienda, Leandro Michelli, informa que hoy viernes 07 de noviembre de 2014 se depositarán los haberes de los empleados y funcionarios municipales correspondientes al mes de octubre y estarán disponibles para el cobro a partir de mañana sábado 08 de noviembre de 2014. DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN ARGENTINA.
Desde 1959, cada 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina, y se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.
En la construcción diaria de un estado municipal eficiente, el compromiso y la dedicación del servidor público son elementos esenciales.
Es de gran valor el rol que cada uno cumple en la estructura general de nuestro amplio municipio. Por eso, en nombre de cada funcionario y de la propia gestión que encabezo, quiero agradecer el respeto y la responsabilidad con que cada empleado del Municipio de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, ha dignificado la tarea cotidiana y genera los cambios necesarios que los servicios demandan, beneficiando a toda nuestra comunidad.
Les deseo un Feliz Día. Javier IUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario