jueves, 22 de septiembre de 2011

Weretilneck “Nosotros hablamos de sueños, de ideas y proyectos, el radicalismo habla del miedo”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.200 autos acompañaron la caravana del Frente para la Victoria. El compañero de fórmula de Carlos Soria, Alberto Weretilneck encabezó el cierre de campaña en Choele Choel.
      Alberto Weretilneck visitó el Valle Medio a pocos días de la elección que definirá quien será el próximo gobernador de los rionegrinos. En candidato a vicegobernador del FpV estuvo en Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque, Darwin, Belisle y Chimpay. Dónde encabezó distintos actos partidarios y dialogó con la comunidad de cada lugar. 
      En una jornada llena de actividades, el cierre de campaña tuvo lugar en Choele Choel, dónde 200 autos dieron un colorido a una inmensa caravana, pocas veces vista en la ciudad. Allí Weretilneck estuvo acompañado por el candidato a intendente Carlos Belloso, los intendentes de Lamarque, Sergio Hernández, de Beltrán Juan Carlos Apud, el intendente electo de Rio Colorado Carlos Pilotti, el candidato a legislador Ricardo Arroyo, el Presidente del MPP Elvis Cides, concejales y demás dirigentes partidarios.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
      La caravana recorrió la totalidad de los barrios de la ciudad para finalizar en un escenario, desde dónde Arroyo, Belloso y Finalmente Weretilneck se dirigieron a un fervoroso público presente. El actual intendente de Cipolletti dejó en claro los lineamientos del próximo gobierno y reiteró que no habrá despidos de empleados públicos, “como quieren hacer creer los radicales” y añadió “el gobierno radical mete miedo a los trabajadores, queriendo hacer creer que van a perder su trabajo, esta actitud no es de demócratas” aseguró, al tiempo que agregó que “el mecanismo del miedo es utilizado por las dictaduras”.
Respecto de este tema Weretilneck finalizó: “Nosotros hablamos de sueños, de ideas y proyectos, el radicalismo habla del miedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario