lunes, 22 de abril de 2013

La Legisladora Sandra Recalt saluda y felicita a todos los obreros de la construcción

Habiendo la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, declarado el 22 de abril de cada año ”Día de los Obreros de la Construcción”, será día pago no laborable.
 Al respecto, la legisladora del FpV, Sandra Recalt, expresó: "Mi más cordial y afectuoso saludo en este día tan especial, a quienes con su trabajo construyen bienestar y hacen realidad los sueños del techo propio, la escuela nueva, el barrio esperado, la sede de alguna institución pública o privada".
 
"Los obreros de la construcción representan, desde siempre, la base de todo proyecto de desarrollo para los pueblos, para las familias, para los individuos" afirmó la parlamentaria, y añadió que "sin este bendito y duro oficio de hacer cimientos, levantar paredes y pegar ladrillos, no habría posibilidad de cumplir ningún plan de mejoramiento en la calidad de vida de las poblaciones. Noble tarea, si las hay, -continuó- la de construir futuro para el prójimo, la de hacer del 'manos a la obra' su medio de vida".
 
Para finalizar su salutación, Recalt agregó: "Brindo por un porvenir lleno de bases sólidas y objetivos cumplidos junto a todos estos trabajadores, en particular con aquellos de la Región Sur e Ingeniero Jacobacci" y concluyó renovando su compromiso de seguir trabajando para que a ningún obrero de la construcción le falte trabajo.
 
La Legisladora Sandra Recalt participó el pasado sábado de los festejos de la UOCRA Jacobacci, invitada por el delegado gremial de su pueblo, Mario Pichimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario