sábado, 28 de diciembre de 2013

LA SENADORA ODARDA Y EL DIPUTADO OCAMPOS COMPROMETIDOS POR LOS CAJEROS AUTOMATICOS QUE AUN FALTAN INSTALAR EN LA PROVINCIA.

El Legislador Jorge Ocampos y la Senadora Magdalena Odarda expresaron “vamos a velar por el cumplimiento del cronograma que surgió en la última reunión de la Comisión Especial de Fiscalización de los Servicios Financieros Bancarios” y “que ya hay un incumplimiento porque el cajero de Guarida Mitre debió haberse instalado antes del 27de diciembre.”Hasta la fecha, transcurrido un año de la sentencia, solo se ha colocado un cajero en Dina Huapi. Hoy se cumple la sentencia y solo se cumplió con la instalación de uno solo.

A pesar de existir una sentencia todavía no se cumplió con el cronograma fijado. El día 9 de diciembre del corriente año, en sede de la Legislatura provincial, se reunió la “COMISION ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS” (Ley A 4081) con la participación de los legisladores miembros de la misma y representantes del Poder Ejecutivo. En la reunión se elaboró un acta en donde se fija un cronograma y se comprometen que antes del día 27 de diciembre del corriente, se realice la implementación efectiva del cajero en Guardia Mitre, con la firma del convenio acuerdo por parte del ejecutivo.

En segundo lugar y atento a la temporada estival, durante el mes de enero se lleven adelante las tareas de implementación correspondientes a las localidades de Playas Doradas y Puerto de SAE.

Para febrero: Ñorquinco

Marzo: Pilcaniyeu

Abril: Pomona

Mayo: San Javier

Junio: El Cuy

Julio: Valle Azul

Vale recordar que a través de recursos de amparos, se ha logrado exigir este servicio bancario en cualquier punto de la provincia.

Viedma, 27 de diciembre de 2013.
Prensa Senadora y Legislador Bloque Progresista CC ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario