martes, 16 de septiembre de 2014

ROXANA FERNÁNDEZ: “LOS PROFESORES FORMAN EN EL PRESENTE PARA CONSTRUIR FUTURO”.

La Presidenta del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, destacó la importancia del trabajo que desarrollan los Profesores en la sociedad.

 Al respecto la Parlamentaria expresó que “el Profesor forma en el presente para construir un futuro”.  “Es un desafío que está por sobre el trabajo, su diploma o cargo”. “Es una elección que se asume desde la labor cotidiana con responsabilidad y compromiso que hace posible que los jóvenes tengan la oportunidad de decidir  un proyecto de vida”.
 Asimismo explicó que “saludar, rendir homenaje -al cuerpo docente- no es cuestión de simple protocolo, implica el reconocimiento a la dedicación de quiénes pasan años de sus vidas instruyendo para que todos gocen de las mismas oportunidades, de acceder a una profesión o un trabajo que permita vivir con dignidad”. “En este marco, también es importante señalar el compromiso del estado y su apuesta histórica por la educación pública en todos sus niveles”, acotó.
 “Sentimos justo y necesario felicitar a los Profesores y Profesoras, en su día, por la actividad prominente que desarrollan”. “La labor de educar, es una tarea que no tiene límites, y en la medida que la misma sea hecha con excelencia seguiremos creciendo como sociedad y apostando al futuro de la provincia de Río Negro y de la República Argentina”, concluyó.
 Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario