La Procuración General informa que en relación a la investigación de la desaparición del joven Daniel Solano, se ha encomendado a la Fiscalía a cargo del Dr. Bodrato, se extremen todos los recaudos y recursos disponibles para establecer lo sucedido y recuperar el tiempo perdido en la inicial investigación policial/judicial, muy especialmente en razón de ahondar en una de las hipótesis que podría involucrar a personal policial.
Entre otras medidas e indicaciones que no se publicitan a los fines de resguardar y asegurar el éxito de las mismas, la Procuración General ha dispuesto suspender y/o dejar sin efecto todo tipo de permisos, comisiones y licencias reglamentarias, por estrictas razones de servicios, tanto del Fiscal actuante como su subrogante legal, hasta tanto se determine el paradero y la suerte del joven Solano.
Asimismo se encomendó la personal atención de los familiares de la presunta víctima por parte del Ministerio Público Fiscal, a quienes deberá mantener informados de todos los pasos y resultados de las medidas dispuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario