martes, 7 de abril de 2015

Avanzan mas obras de asfalto en SAO

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda del Municipio San Antonio, a cargo de Fabricio Curzel, comunica que la calle colectora Antártida Argentina de San Antonio Oeste, permanecerá cerrada por un tiempo de 24 o 48 horas mientras se realizan las tareas previas a la aplicación de la carpeta asfáltica.
Actualmente se están realizando los trabajos de imprimación, que consisten en regar la superficie de la calle previamente compactada, barrida de cualquier material excedente para luego regarla con asfalto líquido.
El Intendente Javier Iud, acompañado del Concejal Luis Ojeda, junto a otros funcionarios observaron ayer el inicio de estas tareas, que se enmarcan dentro de las obras paralelas a la obra de accesos que se realizan en la ciudad.
Cabe recordar que en la calle Antártida Argentina se realizaron los trabajos de conexiones pluviales, y una vez que se concluya esta etapa se asfaltará la arteria sanantoniense.
Asimismo, desde la Secretaría de Obras Públicas se informa a la comunidad que una vez culminados los trabajos sobre la calle Antártida Argentina, se iniciarán tareas similares en calle Automóvil Club Argentino, de San Antonio Oeste; por lo cual se solicita a los vecinos tomar las precauciones necesarias para las molestias que estos trabajos les pudieran ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario