miércoles, 31 de julio de 2013

RÍO NEGRO FINALIZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PALERMO

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, finalizó su participación en la 127º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La misma se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, del 18 al 30 de Julio. El stand de Turismo de la provincia, integró el espacio de la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR.

 La tradicional Feria de Palermo, la más importante del campo argentino, es visitada año tras año por  cerca de un millón de personas. Fue en este ámbito, donde el ministerio de Turismo presentó en la muestra un abanico de posibilidades turísticas para viajar a los destinos de Río Negro, a través del Stand propuesto desde el Área de Promoción y Marketing que incluyó información y la distribución de folletería y manzanas del Alto Valle rionegrino.

Por otra parte Turismo Río Negro, a través del Ente Patagonia, difundió sus destinos en el espacio de promoción del Consejo Federal de Turismo. De esta manera, representantes de las provincias ofrecieron información y material promocional a quienes se acercaron consultando por destinos específicos de la región patagónica.

El stand rionegrino, el cual integro el ministerio de Turismo, se ubicó en el pabellón verde de la muestra, y contó con la presencia de empresas productoras de alimentos gourmet de Río Negro, además de las artesanías y tejidos rionegrinos, propuesto por el Mercado Artesanal. 
La Exposición de Palermo,  contó, entre otros aspectos, con novedosas tendencias en agricultura, maquinarias  y desarrollo tecnológico. La Feria presentó además   variadas propuestas turísticas,  de entretenimiento, charlas, conferencias, y actividades relacionadas a los chicos de la ciudad  y  el primer contacto y experiencia con el campo. 

31 de Julio del 2013
Luís Nicoletti
Prensa y Comunicación-Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario