viernes, 20 de diciembre de 2013

ALUMNOS DE LA LÍNEA SUR VISITARON SEDES DE LA UNRN

En el marco del Programa Línea Sur, que la UNRN implementa en la región  y que tiene como finalidad facilitar a los jóvenes que allí habitan el acceso a la Universidad, se organizaron recientemente,  visitas a diferentes sedes de esta casa de estudios.

La experiencia se inició con alumnos de las localidades de Comallo e Ingeniero Jacobacci, quienes visitaron la Sede Andina y  continuó con la recorrida que realizaron alumnos de Ramos Mexia a la Sede Atlántica y Rectorado.
En ambas, las actividades se iniciaron con un presentación institucional, charlas informativas con los coordinadores de carreras y responsables de bienestar estudiantil, quienes los instruyeron sobre las principales características de las distintas disciplinas que se estudian en la UNRN y sobre los Programas de Becas que ofrece la Universidad, en especial las destinada a los jóvenes de la Línea Sur.
 
Paralelamente, se recorrieron las distintas instalaciones de la Universidad, como laboratorios, institutos, departamentos y aulas, permitiendo introducir a la delegación juvenil en diversos aspectos de la vida académica.
La actividad involucró a coordinadores de carrera, responsables de área, directores de escuelas y secretarios académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario