lunes, 23 de diciembre de 2013

Importante procedimiento antidrogas en Cipolletti

En la oportunidad se incautaron 50 envoltorios de cocaína fraccionada, medio ladrillo de marihuana y una gran suma de dinero. En este marco, el dueño de la vivienda quedó sujeto a la causa que se inició en la Justicia Federal de Roca, quien autorizo las medidas judiciales. Cipolletti. Personal policial de Cipolletti incautó droga y una importante suma de dinero en un procedimiento realizado en una vivienda del barrio Antártida Argentina sobre la calle Serafín González, de la zona noreste de la ciudad.

En la oportunidad se incautaron 50 envoltorios de cocaína fraccionada, medio ladrillo de marihuana y una gran suma de dinero. En este marco, el dueño de la vivienda quedó sujeto a la causa que se inició en la Justicia Federal de Roca, quien autorizo las medidas judiciales.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves a partir de un intenso trabajo del Área Judicial e Investigaciones Cipolletti de la Policía de Río Negro, cuando los efectivos desplegaron un amplio operativo de seguridad, ante la presencia de una gran cantidad de vecinos en el lugar.

En la oportunidad se secuestraron 50 envoltorios de cocaína fraccionada, que representarían medio kilo de esa droga y otro paquete con 650 gramos de marihuana. Además había dinero, en un monto de 90.000 pesos aproximadamente.

Los suboficiales de esa Unidad Especial recibieron la información sobre una posible actividad ilícita que se estaba desarrollando en esa vivienda. Sobre la base de esa sospecha realizaron tareas de vigilancia y cuanto obtuvieron las pruebas suficientes pidieron un allanamiento a la Justicia Federal de Roca.

El morador de la casa quedó involucrado junto a su pareja en la causa penal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cabe recordar que días atrás se había logrado detener a una pareja de presuntos narcotraficantes en el barrio Tres Luces de Cipolletti. Producto de ese allanamiento se secuestraron 21 tizas de cocaína, más de 11 mil pesos, armas, municiones y una docena de celulares.

Vehículos retenidos

En tanto, personal de Automotores dependiente del Área Judicial e Investigaciones Cipolletti procedió al secuestro de una camioneta marca Ford Ranger XL 4x2 tipo Pick Up y camión marca Mercedes Benz Modelo L1938 con cabina.

Estos presentan anomalías en la codificación alfanumérica de motor y de chasis, razón por la cual se iniciaron actuaciones con el Juzgado en Turno por infracción al Art. 289 del C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario