jueves, 26 de diciembre de 2013

ROBARON ELEMENTOS DE LA CASA DE LA CULTURA

Manos anónimas ingresaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura y si bien no provocaron daños, lograron llevarse las guitarras de estudio que utilizan los alumnos asistentes al taller y otros elementos. El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, Claudio Paz confirmó lo ocurrido en estas horas de poca actividad debido a las fiestas navideñas, en las que el personal municipal gozaba del asueto impuesto para la Administración Pública.

Fueron sustraídas cinco guitarras que se utilizan en el taller, una soldadora y no alcanzaron a llevarse un motor que estaba a mano.

Al lugar ingresaron aparentemente utilizando una de las llaves, aunque lo llamativo es que las mismas, pertenecientes a los diferentes espacios de la Casa de la Cultura, estaban guardadas en un solo lugar y fueron llevadas en su totalidad, por lo tanto será necesario cambiar todas las cerraduras, según explicó el Secretario.

Por el momento se realiza un relevamiento e inventario de todos los elementos existentes en la dependencia municipal, ya que se estima, ingresaron por una de las puertas haciendo uso de las cerraduras y sin ocasionar roturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario