sábado, 17 de septiembre de 2011

La RED entrego donaciones para abuelos de Jacobacci

Esta mañana arribó a Ingeniero Jacobacci un camión con mas de 2 toneladas de donaciones recolectadas por los abuelos del Alto Valle que pertenecen a la RED Rionegrina de la 3° Juventud.
La carga que fue entregada por el coordinador local de Gral. Roca, Luis Arias y recibida por el actual Secretario de Gobierno de la localidad, Ricardo Casanova, comprende las donaciones recolectadas por los abuelos de las localidades de Cinco Saltos, Campo Grande , Allen, Gral. Roca, Cervantes  y Mainque. Esta entrega se suma a la tonelada y media que ya  fuera enviada por sus propios medios por las localidades de Catriel, Cipolletti, Ing. Huergo y Viedma.
La campaña de recolección que comenzó pocos días después de la erupción del volcán Puyehue, tiene como objetivo auxiliar con ropa, agua mineral y alimentos no perecederos a todos los adultos mayores que se vieron afectados por la critica situación que esta atravesando la región.
Rodolfo Artola, coordinador general de la agrupación destaco la participación de  los abuelos y su permanente espíritu solidario: Desde un principio, cuando se conoció la situación que vivía la Línea Sur luego de la erupción del volcán, todos los abuelos de la RED comenzaron a recabar ayuda para poder enviarla a sus amigos de Jacobacci que fueron de los mas afectados. Algunas localidades lograron enviar las donaciones por sus propios medios, pero el reto las esta entregando hoy gracias a un camión que puso a disposición el Ministerio de Familia, que mas puedo decir, es imposible no emocionarse con el gesto de esta gente, muchos no tienen demasiado pero igual se las ingeniaron  para colaborar con algo, siempre es así, siempre están pendientes de los que mas necesitan, es un honor, un orgullo, conducir los destinos de un movimiento social como este” dijo Artola

No hay comentarios:

Publicar un comentario