jueves, 22 de septiembre de 2011

FUERTE APOYO A BARILOCHE: MAGDALENA CIERRA EN CALLE ONELLI

A las 18 horas caminando con militantes por la calle Onelli, la candidata a gobernadora de la CC ARI , Magdalena Odarda, cerró la campaña con un fuerte apoyo a Bariloche.
Estuvo acompañada en la recorrida por Darío  Rodríguez Duch, candidato a legislador por el circuito andino, Cristina Painefil, Orlando Díaz ambos candidatos a concejales y un numeroso grupo de militantes locales.
Se entregaron las propuestas a los vecinos y comercios de la zona. La gente recibió a la candidata con grandes muestras de afecto, manifestando que conocen acabadamente el trabajo incansable de Odarda por defender los derechos constitucionales de todos los rionegrinos.
La lucha por el libre acceso al lago escondido, el permanente reclamo por la salud y salubridad de nuestro lago Nahuel Huapi, el reclamo por la reapertura de la sala de terapia infantil del hospital zonal, la creación de la comisaría de la mujer, el reclamo por distintas injusticias que viven los vecinos del alto de la ciudad por falta de respuestas a sus necesidades de trabajo y educación, el reclamo por mas apoyo a los clubes barriales, su labor incansable por la apertura del Centro de Salud del Barrio Las Quintas, el acompañamiento a los vecinos por la instalación de cajeros automáticos en Dina Huapi, Norquinco y Pilcaniyeu, la defensa de la ley anti cianuro en la minería de oro producto del trabajo de las organizaciones sociales de toda la provincia , la ley de glaciares rionegrinos, la ley contra la extranjerización de tierras, el apoyo al turismo,  son luchas  bien conocidas y apoyadas  por los barilochenses.
 
El  constante reclamo para el fortalecimiento de nuestro tren patagónico y la recuperación de la TROCHITA , está en la memoria viva de los barilochenses.
 
Magdalena Odarda dijo que  Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón ocupan un lugar fundamental en sus propuestas como futura Gobernadora de Río Negro, y pidió al electorado de la cordillera que con su voto defiendan la soberanía y la justicia social, que el 25 de septiembre cambiará la historia de una provincia que aún mantiene graves injusticias que hay que terminar.
“Cambiar un poco no cambia nada. Los ciudadanos de nuestra provincia no están obligados a optar entre corrupción o autoritarismo. Existe la alternativa, existe la posibilidad de elegir honestidad, coraje y sensibilidad. Es justo que soñemos juntos con una provincia mejor, más igualitaria y con lugar para los sueños de todos”, finalizó Odarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario